Luego de una gigantesca pausa de información, se ha lanzado en la web un resumen de los pagos por decoraciones de Twitch, y los creadores de contenido como Ludwig dicen que es válido.

Según un agujero, Twitch liners xQc y Summit1G son los creadores más generosamente compensados ​​en el escenario, en la serie Critical Role de Dungeons and Dragons en vivo. Los pagos de miles de decoraciones de Twitch aparecieron en la web y, a pesar de que hay ciertas personas que redondean muchos dólares, una parte de los números puede ser asombrosa. No es nada inesperado que perder el tiempo para las personas en línea pueda ser un negocio que valga la pena, sin embargo, una parte de la información cruda y real es aún sorprendente.

El 6 de octubre de 2021, Twitch tuvo una ruptura gigantesca que contenía datos clasificados, incluido su código fuente, un competidor para Steam, pagos de decoración y mucho más. La ruptura es una ruptura más considerable de una monstruosa organización tecnológica. A pesar de que no se ha confirmado si se ha obtenido alguna contraseña u otros datos, se advierte a los clientes que cambien sus contraseñas de inmediato por si acaso. El filtrador supuestamente entregó todos estos datos para dañar a Twitch debido a la nocividad presente en el sitio. Es probable que Jerk haya sido objeto de un montón de análisis en el transcurso de los últimos años debido a cómo maneja el veneno en su base, problemas con la música o grabaciones protegidas, y mucho más.

Uno de los mayores argumentos del hoyo son los pagos de diferentes decoraciones de Twitch desde agosto de 2019 hasta octubre de 2021. Basic Role, xQc y Summit1G son aparentemente los creadores más generosamente compensados ​​en el escenario (por medio de Sinoc229). El subatón de Twitch de 1,4 millones de dólares de Ludwig le valió un sexto lugar en la clasificación de ingresos. Ludwig notó durante una nueva transmisión que el número que se derramó era sin duda el correcto. Si bien es indistinto cuán precisos están destinados los números para diferentes decoraciones, Ludwig dijo que aceptó diferentes cifras como válidas dada la exactitud de su pago detallado.

Según twitchearnings.com, un sitio que tiene cada uno de los números posicionados de más notable a menos, hay 81 decoraciones que han ganado básicamente $ 1 millón en los últimos 2 años. 262 decoraciones han hecho más de 1.000.000. Estos números solo incluyen ingresos por publicidad y membresías, pero no obsequios, patrocinios o diferentes tipos de pago que no se realizan directamente a través de Twitch. TimTheTatman también ganó la asombrosa cantidad de $ 3.29 millones en los últimos años. TimTheTatman recientemente dejó Twitch después de marcar un acuerdo selectivo con YouTube, que posiblemente fue más gratificante que el dinero que estaba adquiriendo a través de Twitch.

Obviamente, las decoraciones de Twitch pueden generar enormes cantidades de efectivo. Un gran número de fabricantes ha obtenido innumerables dólares en el transcurso de los últimos años a través de membresías e ingresos por promociones únicamente. Además, muchas de estas decoraciones también tienen canales de YouTube donde transfieren funciones, lo que aumenta considerablemente su salario. Como muestran estas cifras derramadas, ciertas personas obtienen grandes cantidades de dinero en efectivo a través de sus profesiones de transmisión.