El skin “Faint Angel” de Free Fire ya está disponible y aquí te desvelamos cómo puedes conseguirlo, sin tener en cuenta la forma en que deberíamos avisarte de que es posible que tengas que bifurcar varias gemas para conseguirlo.

Este paquete avanzó hacia el Battle Royale adaptable de Garena en 2018 y, a partir de ahora y en el futuro previsible, acaba de estar disponible para clientes explícitos en eventos como Situados y eso es solo un indicio de algo más grande. Independientemente, con la nueva presentación de la Hacker’s Store, está dentro del rango de la mayoría de los jugadores por un amplio margen, ya que es fundamental para la bolsa de premios esencial.

Para obtenerlo, simplemente debes ingresar a la Hacker’s Store (aquí te descubrimos cómo) y elegirlo como tu premio más recaudado en el pack contrastante. El premio extra puede ser el que quieras. Luego debe girar la ruleta, cuyo punto fundamental le costará 9 piedras valiosas. Hay seis premios posibles, incluido el Dark Angel, un equipaje de mano, cartas de nivel, y eso es solo un indicio de algo más grande.

En cada turno se sumarán 99, 199, 299, 399 y 999 piedras valiosas y si lo haces en numerosas ocasiones, tienes la gran apuesta garantizada. Básicamente, lo más caro que puedes conseguir con este look son 999 piedras valiosas. Sin embargo, el karma también juega aquí, ya que también puede ser el caso de que lo obtengas de la contorsión esencial, por lo que si estás muy entusiasmado con ganar este paquete, ha llegado la oportunidad de enfrentarte a una prueba y probarlo.

Más sobre Free Fire, te recomendamos: consejos para ganar Squad Duels y 8 trucos para que los juegos sean maravillosos.