Tiendazapatos Shop es una tienda online que está abusando de la marca Merrell. Sin embargo, cuando realice una compra, ¿realmente le enviará esas cosas? ¿Es un truco de Tiendazapatos.Shop o una organización confiable? De hecho, deberíamos descubrir qué es realmente a través de la encuesta de Tiendazapatos aquí.

¿Qué es Tiendazapatos.Shop?

Es una tienda de compras que profesa vender artículos de la marca Merrell y ha dado a su sitio el logotipo de Merrell, pero no ha proporcionado ninguna información sobre su relación con esa organización. Tampoco encontramos ninguna prueba sobre su relación con Merrell Organisation. Así, esto aclara que no es distribuidor homologado de Merrell ni es trabajado por esta organización lo que la convierte en una organización ilícita.

Dirección de la organización:

La ubicación de la organización y el número de teléfono de contacto no se dan en su sitio, aunque las organizaciones genuinas proporcionan constantemente dichos datos en sus sitios. Esto deja en claro que está intentando ocultar los datos, por lo que no confiaremos en una organización de este tipo para las compras basadas en la web.

Protestas y Transmisiones de Clientes:

La asistencia al cliente, así como la temporada de transmisión de lugares como este, también es extremadamente pobre según las quejas de los compradores de diferentes tipos de destinos.

Nuestra última decisión:

En vista de los factores reales mencionados anteriormente, podemos inferir que Tiendazapatos Shop es uno de los sitios de trucos en los que no confiaremos.

Puede descubrir la gran cantidad de destinos dudosos registrados dentro de nuestra clasificación “Dudoso” haciendo clic en> AQUÍ AQUÍ AQUÍ <.

En caso de que necesite decir algo sobre esta organización, por favor continúe y coloque su comentario debajo. Además, continúe y comparta esta encuesta con sus seres queridos a través de sus registros de medios basados ​​en la web para que sean conscientes de esta tienda en línea.

Hoy en día, numerosas tiendas en línea nuevas profesan vender diferentes cosas con descuentos gigantescos, pero una gran parte de ellas son trucos. De esta manera, es más inteligente evitar las nuevas tiendas en línea o, si nada más, explorar un poco antes de comprar algo en las nuevas tiendas en línea a la luz del hecho de que una gran parte de estas nuevas tiendas en línea no transmiten las cosas compradas a sus clientes o transmitir cosas totalmente únicas o de muy mala calidad. Algunas tiendas en línea engañosas incluso han cobrado la Visa de los clientes al azar sin su consentimiento. En esta línea, en el caso de que en algún momento haya comprado erróneamente en locales de truco, le proponemos que se comunique rápidamente con su banco u organización Mastercard para obtener sus datos Mastercard.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here