Promotur Turismo de Islas Canarias ofrecerá 50.000 vales de viajero valorados en 200 euros con el punto de que los isleños puedan iniciar el negocio de movimientos en el actual archipiélago en el año. Así lo expresó este miércoles la ministra de Turismo, Industria y Comercio, Yaiza Castilla, durante la ejecución del método realizado para avanzar en el interior del movimiento empresarial, al que también acudió el ministro de Promotur, José Juan Lorenzo, y el Director de Proyectos de Comunicación de Marketing, Alberto Ávila.

En concreto, se trata de una acción que incorpora una campaña de correspondencia centrada en el veraneante canario y un movimiento de medidas para ayudar al desarrollo en torno a establecimientos de confort, con un esfuerzo de 16 millones de euros.

De esta forma, hasta 50.000 habitantes canarios realmente necesitarán hacerse con uno de los dos tipos de bono de ocasión, el de alojamiento y el bono de administración de movimiento, que se presentarán en tarjetas preapiladas favorecidas con 200 euros que se pueden apreciar. hasta el final. desde atrás.

Bono de confort Voyager

El bono de confort Voyager sería importante para una tarjeta virtual o genuina que tendrá un cargo de 200 euros a los que el inquilino beneficiario deberá ofrecer otros 200 euros. La fórmula para lograr uno de estos premios será mediante un sorteo ante una autoridad pública legítima, todos juntos que todos los individuos tengan resultados comparativos posibles.

Durante los primeros catorce días de julio, los ocupantes canarios mayores de 18 años pueden inscribirse en el sitio www.somosafortunados.com para exigir un carnet nominativo.

El sorteo se publicará el 14 de julio y al día siguiente se circulará el resumen del título, momento en el que se podrá utilizar el bono tanto para pagar la estadía como para ver el valor de cualquier otra asistencia que ofrezca el alojamiento elegido.

Las personas físicas que adquieran un bono deberán realmente elegir entre los establecimientos inscritos en el Registro General de Turismo de Canarias que se hayan adscrito a esta unidad y que dispongan de un TPV con un número de negocio designado, todo junto para que el beneficiario utilice su tarjeta. un ojo a ojo.

Bono de viajero de las administraciones de movimiento

Por otra parte, el bono de viajero para administraciones de movimiento se realizará mediante un ciclo comparable, un sorteo ante la autoridad pública legal y en fechas comparativas. En las circunstancias actuales, la diferencia fundamental es que la tarjeta también tendrá un cargo de 200 euros, pero el canario no tendrá que aportar ninguna cantidad relacionada con el dinero.

Este cupón debe gastarse en administraciones de viajes genuinas, ubicadas en cualquiera de las ocho islas, y debe utilizarse para obtener un paquete de escape que recuerde una estadía base de 5 días para fines de la temporada de primavera (entre julio y septiembre) o una estadía base 3 días entre octubre y diciembre.

“En el interior, el negocio del movimiento esperará una parte crítica en la región de la industria de viajes de las Islas Canarias a mediados de año y, a pesar de que no compensará la insuficiencia de nuestros oscuros mercados emisores clave, reconocemos podría tener un rumbo más extendido en el caso de que logremos una presencia cuantitativa más destacable en los establecimientos de viajeros en las islas, un desarrollo en la estancia típica o un cambio infrecuente más inconfundible en la utilización del viajero interior de Canarias y Canarias ”, explicó la ministra.

Como demuestran los datos de Promotur, la industria turística canaria es un mercado que se reactiva más rápido que el resto. De enero a abril se ha recuperado el 76% de la prima que existía en 2019 para esos meses comparables.

Hacia fines de la primavera de 2020, el mercado cercano obtuvo un arreglo increíble y fue responsable de una prima del 36%, frente al 19% hacia fines de la primavera de 2019. Junto a la industria de viajes peninsular, que además obtuvo una propuesta en el alojamiento de la torta premium (del 15% a mediados de 2019 al 25% antes del verano de 2020), “la industria de viajes de Canarias ayudó a apoyar el consuelo de los exploradores a pesar de la falta de peso del mundo”, encuesta Castilla.

No obstante, aclaró que para mediados de 2021 hay marcadores de empoderamiento marginalmente adicionales para el negocio del movimiento en todo el planeta que dependen de los últimos medidores que incorporan, por ejemplo, la mejora gratuita de personas inoculadas o el reconocimiento de pruebas de antígenos. , como el debilitante. de las figuras. de la enfermedad y el ritmo de vacunación en Europa.

No obstante, Castilla supo y comunicó que “no podemos descartar la forma en que la mayoría de países y áreas en nuestras condiciones actuales están adelantando eventos en casa para sus ocupantes, algunos de ellos a través de inquebrantables restricciones de viaje y en gran parte a través de un sistema de motivación”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here