El Animeflv posterior a Shuumatsu No Harem aclara la fecha de entrega del programa, las sutilezas de los personajes y algo más.

Shuumatsu No Harem es la serie japonesa más conocida compuesta por LINK y mostrada por Kotaro Shono. Esto, sin embargo, otras series de manga japonesas también son famosas en todo el mundo.

El proyecto de video principal se distribuyó a partir de ahora y adquirió un gran amor por parte de la multitud. El siguiente video se entregará en Japón dentro de un mes, octubre.

Asimismo, se ha dicho que la nueva serie incorpora diversos temas y elementos. Por lo tanto, en caso de que esté interesado en ver esta nueva serie, estad atentos a Shuumatsu No Harem Animeflv.

Acerca de la serie Shuumatsu No Harem

Shuumatsu, la serie No Harem, también se llama World’s End Harem. Es una serie de manga japonesa que lleva impulsando el mercado desde 2016. La historia trata sobre un hombre arriba y termina en nuestra realidad actual donde un par de hombres soportan una pandemia. Además, es elegido como crianza y parte del programa de repoblación.

Es una historia de movimiento de ciencia ficción que se entregará en Japón en octubre de 2021. La promoción ahora se entrega en YouTube y Shuumatsu No Harem Animeflv. En esta línea, mire y aumente su energía para conocer esta historia en la televisión.

Datos de Shuumatsu No Harem

Nombre de la serie-World’s End Harem

Maker LINK

Tipo de ciencia ficción y animación

Imprimir divertidos de salto

Gerente editorial Shueisha

Distribuidores Tong Li distribuyendo, Daewon CI, anuncio Delcourt siete océanos diversión

Primera entrega 8 de mayo de 2016

Mostrado por Kotaro Shono

Jefe Yuu Nobuta

Contenido Tatsuya Takahashi

Música-Shigenobu Ookawa

Crunchyroll autorizado

Primer show-8 de octubre de 2021

Estudio-Estudio Gokumi AXsiZ

Estación de televisión Tokyo MX, BS Fuji y AT-X

La serie de actividades fue declarada en mayo de 2020, y actualmente se entregará el 8 de octubre de 2021 en todo el mundo.

Shuumatsu No Harem Teórico Animeflv

Reito Mizuhara es un joven en el año 2040 que se somete a criostasis mientras está sentado para una vida diaria que salva el tratamiento que se creará para corregir la infección poco común que padece. Después de cinco años, en el año 2045, Reito se mueve para rastrear que ha surgido una infección profundamente mortal e infecciosa conocida como el Asesino de Hombres, que influye de manera desconcertante solo en los hombres y mata al 99,9 por ciento de la población masculina del mundo, aparte de alrededor de 1,000,000 de sobrevivientes que fueron puestos en criostasis antes de ser invadido.

El resumen de los personajes

Aquí descubrirás el resumen de personajes que te involucrarán en Shuumatsu No Harem Animeflv.

Retio Mizuhara

Mira Suo

Rea Katagiri

María Kuroda

Kyoji Hino

Rena Kitayama

Neneko Isrurugi

Mahiru Mizuhara

Sui Yamada

Aquí puedes ver el video de promoción.

Por fin, su espera ha terminado ya que la serie animada se enviará el 8 de octubre de 2021. Los japoneses están totalmente entusiasmados con el espectáculo. A fin de cuentas, ver esta serie increíblemente estimulante en actividad puede ser estimulante.

Siendo las cosas como están, ¿dirías que estás interesado en ver esta nueva serie? ¿Cuál es tu interpretación de este espectáculo? Además, recuerde compartir sus auditorías en la publicación Shuumatsu No Harem Animeflv.