El asistente comparte ideas sobre el juego basado en NFT y el Pvu Horarios actualizado con grupos de grupos.

Plant Vs Undead o PVU es un juego de Internet basado en NFT con componentes comparativos obtenidos de Plants versus Zombies, lo que hace que el juego sea muy fascinante para los jugadores de todo el mundo. La interacción en curso incluye el fomento de una multitud de plantas en los viveros para eliminar las bestias no muertas. Es un juego intrigante serio con recursos NFT.

Sin embargo, algunos jugadores no pueden iniciar sesión en sus registros a la luz de los planes del grupo. Los ingenieros utilizan un marco de planificación para permitir que todos participen en el juego, prestando poca atención al tráfico de trabajadores.

Debajo, descubrirás los Pvu Horarios, que debes seguir para apreciar los juegos.

¿Qué es el sistema de programación por lotes en PVU?

Los ingenieros de PVU utilizan un marco de reserva especial para separar a los jugadores en varios grupos y permitir que todos los jugadores aprecien los juegos. Cada ID de juego se asigna con un grupo particular y, de ahora en adelante, los jugadores de todo el mundo deben verificar el registro del juego para garantizar que están utilizando el grupo correcto.

Solo un grupo puede ingresar y apreciar los juegos a la vez. Implica que todos los jugadores tendrán la oportunidad de jugar, evitando el alto tráfico de trabajadores. Cada grupo tiene un tramo de una hora.

Poco a poco, de 2 a 4 grupos pueden jugar el juego, y puede aumentar hasta 12 grupos con períodos de 20 minutos.

Pvu Horarios en el juego

El siguiente es el resumen de los planes grupales más recientes:

Encuentro 1 – 01:00, 05:00, 09:00

Reunión 2 – 01:20, 05:20, 09:20

Reunión 3 – 01:40, 05:40: 09:40

Reunión 4 – 02:00, 06:00, 10:00

Reunión 5 – 02:20, 06:20, 10:20

Reunión 6 – 02:40, 06:40, 10:40

Los jugadores de los grupos del 1 al 6 deben utilizar el calendario mencionado anteriormente, y los jugadores que están en los grupos del 7 al 12 deben consultar el sitio de autoridad para conocer los Pvu Horarios para jugar el juego.

No es el cronograma súper duradero, ya que es probable que cambie en cualquier momento, especialmente cuando hay mucho tráfico en el trabajador del juego, actualizaciones del juego y soporte del trabajador. Los jugadores también pueden solicitar el calendario más reciente en el servidor PVU Discord Server o en la página de Twitter.

¿Cómo saber su programa de lotes específico?

Después de la nueva actualización del 31 de agosto de 2021, los diseñadores han explicado las cosas y han simplificado a los jugadores la comprobación de con qué Pvu Horarios tienen un lugar y cuándo pueden jugar el juego basado en NFT.

Los jugadores deben ir a la página de cultivo donde ven el mensaje de error y verificar con qué grupo tienen un lugar. Asimismo, les muestra la oportunidad sobrante de entrar y jugar el juego. Tenga en cuenta que solo los registros de juego grabados en blanco pueden ingresar y jugar el juego. De esta manera, garantice que su récord de juego esté grabado en blanco.

Eliminar

Numerosos jugadores están limitados a jugar el juego basado en NFT (Non-Fungible Token). Es debido a las progresiones en los Pvu Horarios o a la luz del registro del juego que los diseñadores probablemente no registrarán en blanco.

Los jugadores que no pueden ingresar al juego a pesar de seguir los planes de cultivo deben comunicarse con el grupo PVU en su trabajador de conflicto o enviarles un mensaje en la página de Twitter. Dado que conoce los horarios de PVU, ingrese al juego y juegue de la misma manera para mantenerse alejado de los problemas.

¿Te das cuenta de la cantidad de gente que se reúne y el tiempo para ingresar al juego? ¿Le importaría compartir el ciclo sobre cómo encontrar la reunión de grupos y planificar el segmento de comentarios?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here