La máscara “Dim Angel” de Free Fire está disponible en este momento y aquí le mostramos cómo puede obtenerla, a pesar de que debemos advertirle que es posible que deba desembolsar un par de joyas para obtenerla en su stock. .

Este paquete avanzó hacia la versátil pelea real de Garena en 2018 y desde ese momento en adelante, simplemente ha sido accesible para clientes específicos en ocasiones como posicionada y eso es solo la punta del iceberg. En cualquier caso, con la nueva introducción de Hacker’s Store, está dentro del alcance de la mayoría de los jugadores, ya que es esencial para el premio principal.

Para adquirirlo, solo debes ingresar a la Tienda del Hacker (aquí te revelamos cómo) y elegirlo como tu premio más elevado en el paquete comparativo. El premio adicional puede ser cualquier cosa que desee. Luego, en ese punto, debe girar la ruleta, cuyo giro principal le costará 9 piedras preciosas. Hay seis premios potenciales, incluido el Ángel Oscuro, una actuación, cartas de nivel, y eso es solo la punta del iceberg.

Cada giro aumentará a 99, 199, 299, 399 y 999 piedras preciosas y si lo haces varias veces, tienes la gran apuesta asegurada. Básicamente, lo más costoso que puede obtener este look son 999 piedras preciosas. Sin embargo, el karma también juega aquí, ya que también puede ser la situación en la que lo obtengas del giro principal, por lo que si estás muy interesado en adquirir este paquete, ha llegado el momento de enfrentar un desafío y dar una puñalada.

Además de Free Fire, sugerimos: consejos para ganar Squad Duels y 8 acrobacias para que los juegos sean increíbles.

Jemima Sebastián hace de todo un poco en IGN Latinoamérica. Adora el anime, los deportes y se da cuenta de que su mejor forma de llegar a Heroic es “con el ratón”. Búsquela en Twitter e Instagram como @jemafg.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here