PagoStore es el verdadero escenario de Garena donde los jugadores de Free Fire pueden comprar piedras preciosas. Esta etapa se ha vuelto excepcionalmente conocida en los últimos tiempos por ofrecer joyas dobles, lo que significa que las personas que se revitalizan obtendrán el doble de piedras preciosas a cambio de nada. Si compra 100 joyas, puede obtener 100 piedras preciosas de forma gratuita.

Los jugadores de Free Fire utilizan con frecuencia PagoStore como una forma de mantenerse alejados del marco de recarga de piedras preciosas de Garena, que en general será algo letárgico, al igual que no tener avances como la recarga doble de joyas. Pago Store es probablemente la forma más segura de obtener piedras preciosas en caso de que no tenga la más remota idea de cómo utilizarlas.

Para obtener algunos diamantes Double Free Fire en Pagostore, simplemente debe duplicar su ID de jugador y dirigirse al sitio de autoridad. Le sugerimos que haga esto bajo la supervisión de un adulto. La página de autoridad Pago Store Free Fire tiene una interfaz excepcionalmente sencilla, aquí están los medios a seguir para obtener dos joyas en Pagostore:

URL duplicada de Free Fire Player

Vaya al sitio www.PagoStore.com

Pega tu Free Fire ID

Seleccione la medida de las piedras preciosas

Ingrese la estrategia de cuotas

En el caso de que todo esté bien, sus piedras preciosas aparecerán en solo dos o tres segundos en su cuenta de Free Fire, le sugerimos que compre tantas joyas como el doble que podría esperarse dadas las circunstancias. Este tipo de re-energizantes solo están disponibles en su primera revitalización, esto significa que solo tiene una oportunidad para garantizar dos joyas Free Fire en Pagostore.

Todo lo que puede administrar es comprar piedras preciosas a través de Pagostore, especialmente si lo hace la próxima semana durante la presencia de Venom y Carnage dentro de Free Fire. En caso de que no tenga los medios para comprar piedras preciosas, aquí hay una forma de obtener joyas gratis (sin trucos) en octubre de 2021 que puede ayudarlo.