Todos los códigos secretos de Netflix que abren clasificaciones secretas para películas y programas de televisión

El resumen completo de códigos misteriosos que te permiten abrir programas de televisión, tipos y películas secretos para limitar tu búsqueda de qué ver de inmediato.

En la remota posibilidad de que en algún momento haya visto una película o programa de televisión en Netflix y luego haya invertido una cantidad decente de energía mirando de manera errática las opciones para intentar descubrir algo, ¡cualquier cosa! – para mirar, entonces, en ese punto, este es para ti.

Escabulléndose detrás de la página de inicio de Netflix, hay subcategorías a las que accede a través de una variedad de códigos guardados para simplificar la búsqueda de la sustancia general en el sitio de transmisión.

No toda la sustancia parece cuando buscas en Netflix, sin embargo, los misteriosos códigos te permiten acceder a todas las clases utilizando una URL en particular.

Promoción

Es realmente sencillo resolverlo una vez que se muestran los códigos secretos de Netflix, simplemente necesita cambiar los números hacia el final de la URL. Siempre que haya hecho eso, puede desplazarse, con un resumen mucho más limitado, y descubrir algo para ver en el sitio.

Entonces, en el caso de que se dé cuenta de que necesita ver una sátira, o tal vez una actividad para enfriar la columna vertebral es su paquete, entonces, en ese momento, puede limitar su persecución a eso y mantenerse alejado de la búsqueda interminable y desensibilizante de la mente por diversión. nosotros, como un todo, soportamos constantemente.

Hay un resumen completo de los códigos secretos de Netflix. Por ejemplo, duplica el código 43048 para Action Thrillers. Tenemos un resumen de todos los códigos secretos de Netflix a continuación para ayudarlo a descubrir algo para ver.

Mejor serie de Netflix

Las mejores películas de Netflix

¿Cómo utilizaría los códigos de Netflix?

Toma la URL: http://www.netflix.com/peruse/classification/

(Mantenga el fuego, no haga clic en él ni presione entrar todavía …)

… Hacia el final de la URL agregue el código que necesita del resumen de abajo.

Mejores comedias de Netflix

Mejor horror de Netflix

Códigos de Netflix para abrir clasificaciones secretas

Los hemos mantenido en control de pedidos, pero es una lista de gran alcance que le permite sumergirse mucho más en Netflix para descubrir lo que necesita ver.

Nota: Vale la pena recordar que no todos los códigos son accesibles para todos. Es posible que no surjan algunos códigos para áreas o direcciones IP específicas.

Así, por ejemplo, su última URL se verá así:

http://www.netflix.com/peruse/type/10702 – actividad y experiencia de espionaje

http://www.netflix.com/peruse/sort/75405 – thrillers de zombis

Suponiendo que necesita limitar su caza considerablemente más de lo que puede hacer también.

Sencillo, sencillo. Con todo el tiempo extra que ahorras, podrías incluso conseguir una película más en …

Recuerde que si no funciona muy bien podría deberse a su área o dirección IP.

Para obtener las noticias más recientes y consejos magistrales sobre cómo conseguir los mejores arreglos este año, investigue nuestros asistentes del Black Friday 2021 y Cyber ​​Monday 2021.

Códigos secretos de Netflix navideños

Es la temporada para ser alegre y observar todas las películas de Netflix, por lo que el sitio de transmisión también ha agregado estos códigos misteriosos para ayudarlo a rastrear el contenido de su revisión feliz.

Películas infantiles y familiares navideñas en inglés – 1527064

Películas navideñas canadienses para niños y familias – 1721544

Películas infantiles y familiares navideñas – 1474017

Películas infantiles y familiares navideñas durante mucho tiempo 5 a 7 – 1477201

Películas infantiles y familiares navideñas durante mucho tiempo 8 a 10 – 1477204

Películas infantiles y familiares navideñas durante mucho tiempo 11 a 12 – 1477206

Películas navideñas para niños y familias de la década de 1990-1476024

Películas navideñas para niños y familias de los años noventa – 147602

Películas infantiles y familiares navideñas europeas – 1527063

Películas navideñas para familias – 1394522

Películas infantiles y familiares para sentirse bien en Navidad – 1475066

Películas infantiles y familiares ridículas de Navidad – 1475071

Películas navideñas sinceras – 394527

En caso de que no descubra lo que necesita ver allí, siempre hay otras etapas de transmisión junto con nuestros asesores para rastrear el mejor programa de televisión o película para ver en este momento.

Puede unirse a Disney + por £ 7.99 cada mes o £ 79.90 por año; consulte nuestro manual para conocer los mejores programas de Disney Plus o las mejores películas de Disney Plus. Amazon Prime Video también incorpora programas de televisión como Chernobyl y muchas alternativas de películas también; los hemos separado en nuestra mejor guía de películas de Amazon Prime.

Los clientes de Sky pueden obtener paquetes de entretenimiento desde £ 22 cada mes. Sky es el hogar de programas como Big Little Lies y la gran serie de HBO. O vuelva a intentar iTunes, que le permite descargar series, películas y programas de televisión.

Visite nuestra guía de televisión para ver lo que pasa esta noche.

¿La web lenta te detiene la transmisión? Examine los mejores arreglos de banda ancha para acelerar las cosas.