Garena Free Fire envía regularmente nuevos personajes, actos, máscaras de armas y máscaras de divisor de Gloo para que los jugadores las adquieran, pero cuesta Diamantes la mayoría de las veces. Dado que Diamond es un dinero del juego y no se puede adquirir sin dinero real, una gran cantidad de jugadores de FF normalmente buscan sitios o aparatos externos. Uno de esos sitios es Moblegends.

Desde el momento en que se envió Moblegends y se convirtió en una sensación web en la web, una gran cantidad de jugadores de Free Fire están considerando si este sitio es genuino por el hecho de que ofrece máscaras y Diamantes de Free Fire sin gastar un solo dólar.

En esta publicación, separaremos todo sobre Moblegends, incluido lo que es, los medios por los que obtener máscaras y diamantes gratis, y lo que ocurre en caso de que lo capturen al utilizar este sitio.

Acerca de Moblegends Site Free Fire

Moblegends es un sitio como Free Fire skins.in o Free Fire Skin.com. Según los informes, este sitio envía con frecuencia sorteos de pieles de armas gratuitas y diamantes. Este sitio realmente funciona como un generador Free Fire Diamond o Skin.

En nuestro artículo anterior, hemos hecho referencia de manera efectiva a los nombres de cinco generadores de Free Fire Skin que son 100% falsos y este es, según todas las cuentas, el mejorado agregado al resumen.

¿Por qué los jugadores buscan FF Skin Generator?

Como hemos mencionado anteriormente, Garena realiza regularmente nuevas actualizaciones, y con cada actualización, presentan nuevas armas y máscaras de divisor de Gloo. Algunos jugadores compran en un instante las máscaras de armas agregadas recientemente, sin embargo, muchos no tienen dinero en efectivo para gastar en cosas del juego.

Las personas que no gastan su dinero en la compra de cosas en el juego normalmente buscan sitios como Moblegends para obtener máscaras y diamantes gratis.

¿Cómo obtener máscaras gratuitas del sitio Moblegends?

Obtener diamantes y máscaras gratis a través de moblegends es excesivamente simple. Las personas que no tienen ni idea de la estrategia deben seguir los avances dados:

Visite el sitio de Moblegends

En el momento en que llegue a su página de destino, se le pedirá que ingrese su nombre de usuario de Free Fire y el dispositivo en el que juega.

Una vez ingresado, debe tocar en Continuar elección.

Debe elegir cualquier asociación segura. Una vez elegido, haga clic en la alternativa Continuar.

Actualmente, debe ingresar la cantidad de Monedas y Diamantes que necesita para acceder a este sitio. Luego de ingresar los números, haga clic en la alternativa Continuar.

En el momento en que lo haga, se le acercará para finalizar una medida de Verificación humana.

En el momento en que haga clic en Verificar, aparecerá otra ventana en la pantalla, solicitando que descargue y utilice una aplicación durante 30 segundos.

El sitio garantiza que obtendrá las monedas y diamantes elegidos cuando lo haga.

En el momento en que probamos este generador de aspectos Free Fire y terminamos todos los medios, no obtuvimos nada.

Este es simplemente otro sitio malicioso y falso que profesa funcionar como un generador de máscara y diamante de Free Fire.

¿El sitio de Moblegends es seguro o no?

No, este sitio es 100% falso y no ofrece pieles Diamonds ni Free Fire. Lo que hace este sitio es recopilar los nombres de usuario de Free Fire de los clientes y ofrecerlos a sitios externos. No solo Moblegends, te animo encarecidamente a que trates de no visitar ningún sitio que profese regalar pieles y piedras preciosas.

¿Podría ser baneado por obtener máscaras y diamantes de Free Fire de Moblegends?

No podemos decir directamente que SÍ, pero hay posibilidades de que sus registros de FF se restrinjan en caso de que lo capturen utilizando un sitio como Moblegends. No somos nosotros quienes le revelan que su registro será restringido o suspendido, Garena en su segmento de preguntas frecuentes dejó claramente que tienen una estrategia de resistencia cero contra las trampas.

Esto es lo que Garena necesita decir sobre los jugadores que utilizan sitios como Moblegends:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here