Se confía en que el agente público de oportunidad Avanza tendrá la opción de reunir su cargo como individuo del consejo el próximo miércoles 12 de enero. ¿Cuál es el gasto y qué tiene que intentar convertir en una parte?

En esta línea, el analista de mercado puede satisfacer una de las garantías de la misión realizada por él, ya que se comprometió a pagar su sueldo en caso de ser elegido. La suma es la cantidad de 205,596 pesos.

La apuesta se dará en el curso que se producirá durante el curso en Mar del Plata, denominado “Los derechos civiles son injustificados”. El sorteo comenzará a las 7:15 p.m. En el Big Beach Spa, en la escalinata del interior de Guillermo Volpe, entre Saavedra y Quintana.

Milei supuso que los requisitos previos para llegar al honor son ser un individuo característico al norte de 18 años e inscribirse en el sitio “Mi aseveración Javier Milei” (myword.javiermilei.com). En el sitio, los competidores deben ingresar el nombre del premio, su identificación, teléfono móvil, así como una dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento. “En el momento en que le cobran por su información, el marco le asigna un número”, reveló Milei a Ln +.

La autoridad igualmente expresó lo que acompaña: “La piscina se vivirá, con un copista y la enviaremos a través de nuestras organizaciones. Por las motivaciones detrás de la portería, se terminará por cualquiera de las arbitrarias cifras que producen los programas en Internet, y siempre que se adquiere uno (que verá toda la metodología), se busca y se informa el marco que compara con el número ”.

A lo largo de la carrera política, un analista de mercado expresó que no cobraría las tarifas salariales de sus representantes en ninguna ocasión abierta. “Les aclaro que voy a percibir a las personas que son privilegiados de la Cámara de Diputados. La diferenciación fue por la forma en que son” Publicidad honoreme “. No planeo tomar la compensación del designado y lo haré Dale a Lejos “, le había garantizado.

La paga de él se obtendrá así de las discusiones que proporcionará a la sociedad en general, que será su proclamación pública.

¿Cuál es la motivación para mantenerse alejado del efectivo y considerarlo todo? Asimismo, dio una aclaración sobre el tema. “En mi autenticidad soy un minarete. En cualquier caso, pensativo es un rebelde. Suponiendo que decida no seguir la rutina de comer, significaría sacar provecho de los bienes de los demás, lo que está en juego con mi razón filosófica. Yo haría “Lo haces de esta manera, y la opción principal no es hacer esto”, dijo.