OMO fuera un show de OMO o un concursos, Javier Milei asombrará el monto de la compensación que le pagó al público delegado que comenzó a costar el 10 de diciembre luego de ser elegido para el asiento por la Organización “Libertad Avanza”.

La piscina ocurrirá el 12 de enero, que coincide con una manifestación de trascendencia política que ocurrirá en Mar del Plata. Durante la carrera política, el especialista financiero garantizó que haría crecer sus ejercicios como una cuestión de honor y no cobraría su sueldo por cargos públicos. Es más, seguirá sacando el dinero de las conversaciones que mantiene en secreto que de la Declaración Pública. El monto a ser propuesto a cualquiera por los individuos que “ganen” el fondo es de hasta 205,596 pesos.

La charla pública “Los derechos civiles son injustos” comenzará a las 7:15 pm. En el segundo piso de Playa Grande, en el tramo de escaleras dentro de Guillermo Volpe Guardavidas entre Saavedra y Quintana.

“Les aclaro que honraré a un privilegiado de la Cámara de Diputados. El honor fue por la forma en que fui el homenajeado de la AD. No me ocuparé de la compensación del agente, me separaré de ella “. El legislador defensor de la libertad le aconsejó develar proclamas antes de la carrera política.

Dijo que, ya que supuso que una de las condiciones para hacerse con el honor será al norte de los 18 años y se inscribió en el sitio “Mi declaración Javier Milei”. La estructura de la solicitud estará disponible dentro de una semana, el 6 de enero. Los Veedores se reservan el derecho de evitarlo debido a las actividades de copia. Una de las condiciones es que puede haber un vencedor. Asimismo, como limitación de rechazo, solo pueden participar personas mayores de 18 años. “No es importante estar cara a cara en la ocasión a la luz del hecho de que el alistamiento está en la web y en personas de todos los territorios, sin diferenciación de sistema de creencias y / o asociación política”, dijo la autoridad. pronunciado en una afirmación.

“El número legítimo a utilizar para ser utilizado para la piscina es la fecha en que el participante se alistó en esta estructura. Milei hará todo el ciclo con la asistencia de cámaras constantes y una grabadora para garantizar la veracidad del método. Lo que debe lograrse es superar el generador de números arbitrarios de Google, un dispositivo que es difícil de obstruir. El número irregular que crea con las PC cercanas, buscarán el número y decidirán la persona que coincida con ese número para tener la opción de “Quemar en el régimen de alimentación. Otro componente de seguridad es la presencia de una autoridad que la base de información es legítima y además el curso completo del partido”, dijo el partido.

Diferentes ocurrencias

La idea de apostar por ser agente del parlamentario estaba despertando la reacción de los fanáticos de Milei. Una parte de la información de la organización que se utilizará para aprovechar la posibilidad provino de Carlos Maslaton, el convincente liberal que fue una figura destacada en la misión de cambio oficial. Asumió un papel importante como maestro de ceremonias en ocasiones como director en la reunión “Libertad”.

“Es realmente asombroso que Milei ofrezca cada dólar de compensación que obtiene como colega a un ingresado en Argentina una apuesta basada en la web y luego gana. No hay nada similar a esto que sucede en cualquier lugar del planeta. Amable. Milei está rompiendo como instructora, legisladora o legisladora la forma en que trabaja “, dijo en su cuenta de Twitter.

De vez en cuando, Milei descartaba la posibilidad de donar dinero en efectivo a una sustancia o asociación explícitamente por la forma en que “haría” una buena causa utilizando los activos de otros. “Esta es la razón por la que eligió una ecuación de grupo.

Milei no es el agente principal que votó para pagar su compensación a la sociedad en general a través de su castillo oficial. Hay agentes de la coalición del Frente de Izquierda, o la funcionaria de Portena de Selia Fernández, en el frente que optaron por cobrar parte de su salario, y además entregar el resto a asociaciones y tertulias.