Compre un vale de regalo gratis en línea para obtener joyas de forma rápida y sencilla

Obtén un vale de regalo gratis para revitalizar tu récord con más piedras preciosas sin ningún problema. Únase a Battle Royale en su teléfono celular con suficientes joyas para gastar en máscaras o armas. Nuestro código de cupón de regalo transmitido en un instante lo protege de manera ventajosa y para usted, ya que no tiene que pagar sus cosas en el juego a través de la App Store o Play Store. ¡Simplemente utilice el código de bendición para llenar su billetera con joyas cuando sea y en cualquier lugar!

Acepte su vale de regalo de Free Fire Diamonds inmediatamente por correo electrónico

Elija la medida de joyas que necesita comprar y elija una de nuestras más de 69 alternativas de pago seguro. A partir de ese momento, su código de bendición se muestra en su pantalla, al igual que por correo electrónico a su bandeja de entrada. Recupéralo de forma sencilla para añadir más joyas a tu [regalos concedidos con]

En el caso de que tenga alguna consulta con respecto a su compra de Dundle (IN), simplemente comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente. Están aquí para ayudarlo por correo electrónico, conversación o Facebook Messenger.

¿Qué es Free Fire?

Garena Free Fire es posiblemente el juego Royale Mobile Battle Royale más famoso disponible. En 2019, se le otorgó el “Juego popular más votado” en la lista de “Mejores aplicaciones” de Google Play. El juego suena suficientemente simple, sin embargo, es energizante y se bloquea. El juego comienza con tu persona saltando de un avión y llegando a una isla con solo un paracaídas. Búsqueda de armas y diferentes utilidades para adquirir un beneficio en la lucha. ¡Ser rápido! Otros 50 jugadores tienen un objetivo similar al tuyo: superar con vida la ronda de 10 momentos y ser el único superviviente. ¿Saldrás de la cima?

¿Para qué se utilizan las joyas en Free Fire?

Las piedras preciosas son el dinero del juego para Free Fire y equivalen a PUBG Mobile Unknown Cash o Apex Legends Coins. Este dinero del juego te permite comprar cosas como armas, mascotas (vehículos). Además, acceda a personajes como Misha, Nikita, Kelly, Kapella y muchos otros. Con sus piedras preciosas, también puede interesarse en Luck Royale y Diamond Spin para obtener diferentes aspectos únicos y revisiones de armas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here