Instrucciones paso a paso para abordar el error 0x0000011b, que ocurre cuando se intenta introducir una impresora de organización de un trabajador de impresión, con el marco de trabajo de Windows Server 2012, 2016 o 2019. Contamos la mejor manera de abordar igualmente la deficiencia del puerto de asociación de las impresoras introducido en los clientes que tienen un lugar con el trabajador de impresión.

Indicaciones – Error La actividad bombardeó el error 0x0000011b.

Razón del error 0x0000011b.

Arreglo del error 0x0000011b al introducir impresoras o pérdida de puertos de asociación de impresoras introducidas.

Respuesta rápida y breve por error 0x0000011b.

Respuesta concluyente para el error 0x0000011b en impresoras de trabajadores de impresión de Windows.

Efectos secundarios – Error No se pudo realizar la operación error 0x0000011b

Al intentar conectar (introducir) una impresora de la organización, desde una PC de trabajador de impresión, a la PC de un cliente, aparece un error de asociación y no permite que se introduzca:

Con el texto: Conectar a impresora. Windows no puede interactuar con la impresora. No se pudo completar la actividad, error 0x0000011b.

El problema también afecta a la impresión. En el caso de que a partir de ahora tengamos impresoras introducidas en las PC de los clientes, por parte del trabajador de impresión, cuando intente imprimir, no imprimirá nada y no mostrará ningún error. El trabajo se pone en cola, desaparece y no muestra errores, pero no se imprime de la misma manera.

Razón del error 0x0000011b

La explicación es la solución de seguridad más reciente aplicada por Microsoft. Para los trabajadores de Windows Server 2012 R2, la corrección KB5005613, con fecha 14/09/2021.

Para las PC de trabajadores de impresión con Windows Server 2019, la solución que crea el error es KB5005030.

Razón del error 0x0000011b

Después de aplicar esta corrección a un trabajador de impresión, intentar introducir las impresoras de los clientes a través de este trabajador de impresión producirá el error: 0x0000011b.

Debido a las impresoras introducidas previamente antes de aplicar la solución, del trabajador de impresión, en caso de que intente utilizar una de estas impresoras de la organización desde la PC de un cliente (prestando poca atención al marco de trabajo que usa), ganó ‘ t imprime y no dará un error. El trabajo se arroja a la línea de la impresora, sin embargo, no lo imprime ni muestra un error.

Esta actualización de seguridad mitiga varios problemas de seguridad identificados con las líneas de impresión. Como se demuestra en la documentación:

Actualiza la necesidad de ventaja del establecimiento predeterminado, por lo que debe ser un presidente para presentar los controladores al utilizar Point and Print.

La inclusión “Point and Print” fue presentada por Microsoft a partir de Windows Server 2000, esencialmente permite al cliente de la PC de un cliente hacer una asociación con una impresora remota sin dar placas u otros medios de instalación (sin utilizar controladores). En consecuencia, todos los datos de diseño y registro fundamentales se descargan del trabajador de impresión al cliente.

Con esta solución de seguridad, Microsoft espera “salvaguardar” esta elección, por lo que deberíamos desarrollar la técnica de asociación con las impresoras por mandato. Este será el mejor enfoque para abordar el problema con autoridad, que aclararemos más adelante.

Como lo muestra Microsoft en su nota sobre esta actualización:

Esta actualización de seguridad incorpora mejoras de calidad. Entre los cambios fundamentales se encuentran los siguientes: cambios en la necesidad de ventaja predeterminada de introducir controladores al utilizar Point and Print. Después de la introducción de esta actualización, debería tener ventajas de gestión para introducir controladores. En caso de que esté utilizando Point and Print, consulte KB5005652 (Cambio del comportamiento predeterminado para puntos e impresión).