Free Fire: descubre cuál fue el arma con más homicidios el año pasado y gana un premio élite

El concurso de aniversario de Free Fire hace que los jugadores obtengan premios a cambio de abordar las preguntas del marco día a día.

La cuarta conmemoración de Free Fire sigue creando suposiciones a nivel local. Una de las numerosas ocasiones disponibles es el concurso de aniversario, que se llevará a cabo hasta el final de este mes en curso. ¿Qué tal si percibimos cómo puede pasar rápidamente a través de esta pequeña prueba para obtener material selecto?

El concurso de aniversario de Free Fire se compone de preguntas diarias que el área local debe responder para ganar premios selectivos. Cuantas más respuestas correctas tenga, mejores serán los premios que agregará a su stock récord.

La prueba Free Fire estará disponible hasta el 29 de agosto. El grupo de personas debe responder una suma de alrededor de cinco consultas para aceptar cada una de las ofertas.

.

¿Cuál fue el arma más letal en Free Fire el año pasado?

Respuesta: MP40

Suponga que los clientes de Free Fire han agotado sus posibilidades de responder. Puede adquirir más esfuerzos completando las misiones del día a día, que solo incluyen jugar el juego en varias ocasiones, de una a cinco para continuar tratando de encontrar la solución correcta.