Capsulas Magicas Free Fire (Agosto) ¡Conozca la Zona de Juegos!

Te revelamos toda la sustancia que trae el plan semana tras semana de Free Fire entre el 11 y el 24 de agosto. Incrementa tu stock de embellecedores gratuitos.

Free Fire descubre la sustancia que agregará como característica del nuevo plan semanal. Battery puede esperar noticias sobre el fight royale entre los días 11 y 24 de agosto. Debemos advertirle que el juego está disponible en un diseño de juego permitido para teléfonos celulares iOS y Android.

El método más efectivo para recuperar su cuenta Free Fire con ID

Free Fire MAX: Cómo descargar y jugar gratis en Android, iOS y PC (Windows y Mac)

Free Fire: todos los códigos de banner y cómo colocarlos en el perfil

Cada uno de los contenidos del plan semana a semana.

Miércoles 11 de agosto de 2021: Diamond Royale

Viernes 13 de agosto de 2021: casos de brujería

Lunes 16 de agosto de 2021: sartenazo top off

Jueves, 19 de agosto de 2021: Descuento en Gun Royale y Destiny Reload

Sábado 21 de agosto de 2021: caja de decoración

Martes 24 de agosto de 2021: victor booyah

Como debería ser obvio, el plan semana tras semana cubre más días de lo esperado. Garena se toma un receso de primavera tardío y amplía las compensaciones por más días. Destaca la presencia de la joya imperial, que junto a los recipientes de hechicería agradará a los aficionados. Los avances de Booyah, la organización informal, continúan con el vencedor. En este plan, sabrá lo que obtendrá, en lugar del cuadro arbitrario encontrado durante los últimos siete días. En cualquier caso, tienes numerosas posibilidades de completar tu stock correctivo.

¿Le gustaría estar completamente informado sobre lo que ocurre en el universo de Free Fire? Relajarse. A través de nuestra área de noticias descubrirás lo que pasa a su alrededor. La sustancia más famosa pasa por los códigos de premio gratuitos. Al recuperarlos, obtendrá cosas en su stock sin gastos adicionales.