Garena tiene fanáticos ansiosos por las próximas ocasiones en la ocasión del mes en curso. ¿Qué tal si vemos lo que hay con las preguntas sencillas del marco?

El diseñador Garena ha agregado algunas sorpresas para el área local para observar la cuarta conmemoración de Free Fire. Las ocasiones comenzaron el 20 de agosto de 2021 y la fecha más excepcional es el 28 de agosto. Los jugadores adquirirán una persona con solo firmar ese día.

La prueba de conmemoración es una de las ocasiones más sencillas que requiere un esfuerzo igualmente menor. Espera que los clientes aborden las preguntas del día a día. Obtendrán algo irregular por cada respuesta correcta.

Las cinco compensaciones principales por las respuestas correctas incluyen varios estuches de armas, un paracaídas Crimson Neon y un cuarto pin de conmemoración selectivo.

La consulta para la cuarta ocasión de prueba de conmemoración el 22 de agosto se ha publicado y es “¿cuál es el tema principal de la cuarta conmemoración de Free Fire?”. Hay cuatro opciones: reunión, asombro, cuarto aniversario y feliz cumpleaños. La respuesta adecuada es Reunión.

Suponga que los clientes de Free Fire han agotado sus posibilidades de responder. Puedes adquirir más esfuerzos completando las misiones del día a día, que básicamente incluyen jugar el juego en varias ocasiones, de una a cinco para seguir intentando encontrar la solución adecuada.

FUEGO LIBRE | cuarta pregunta de conmemoración

Para empezar, los clientes deben abrir la interfaz de la cuarta ocasión de la fiesta de aniversario. Esto debería ser posible tocando el símbolo en la pantalla de entrada. Los jugadores deben elegir la opción de prueba de conmemoración y responder el tema del día.

FUEGO LIBRE | ¿Qué es Reunión?

Dimitri Vegas y Like Mike, KSHMR y Alok colaboraron para hacer la melodía Reunion para la cuarta fiesta conmemorativa de Free Fire. La melodía se abrió internacionalmente el 20 de agosto de 2021.

Presta atención a Dale Play en Spotify y Spreaker. Siga el programa todos los domingos en nuestros accesibles escenarios de sonido.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here