La autoridad pública de Colombia ha logrado un cambio original en la marcación de números fijos. Los nuevos cambios son relevantes en todo el país. No obstante, relativamente pocos conocen los cambios que se realizan en el plan de marcación más reciente.

En consecuencia, en este artículo, le brindamos una visión completa sobre cuál es la actualización más reciente sobre cuáles son las progresiones y cómo se llevarán a cabo a continuación.

Por lo tanto, podría ser ideal si mantiene una pestaña de todo el artículo para pensar en el sitio Cambiala com en el que está registrado todo el detalle. Sea como fuere, la accesibilidad genuina es con el sitio: https://www.cambiala.gov.co/.

¿Cuál es el último cambio introducido por el gobierno?

Según el informe distribuido en el sitio de autoridad de la autoridad pública, habrá un tipo de marcación pública solitaria realizada en todo el país. En esto, la longitud del número será fija y se unirá ahora a 10 dígitos. En consecuencia, habrá una alteración total en el método general de marcación.

Los datos generales se registran de manera exhaustiva en el sitio real del gobierno de Colombia. En las próximas áreas, revisaríamos exhaustivamente sobre el Cambiala com en los segmentos inferiores.

Justificación de la realización del cambio de marcación

Según el sitio, el marco de numeración se adoptó según el Decreto 25, dictado en el año 2002. Además, depende del Plan de Numeración de Telecomunicaciones Públicas Internacionales, otorgado según la Unión Internacional de Telecomunicaciones – UIT.

El cambio está planeado para avanzar hacia un marco de marcación pública solitario que sea comparable a tomar decisiones entre organizaciones fijas y portátiles.

Una visión detallada de Cambiala com

Dado que hemos adquirido un poco de información sobre el sitio, permítanos dar un conocimiento sobre el sitio (según el sitio). Examine a continuación para saber más:

La nueva ley de marcación pública única se ejecuta a partir del 1 de septiembre de 2021

En esto, la longitud del número de teléfono general se fijará y se reunirá.

Los clientes tienen una temporada general de 90 días para adaptarse al nuevo plan.

Después de esto, los clientes podrán tener un tipo de número reunido de 10 dígitos

De esta manera, se puede utilizar para tomar decisiones sobre una amplia gama de decisiones desde sus teléfonos móviles y teléfonos fijos.

De acuerdo con los datos de Cambiala com, no habrá limitaciones para que los clientes puedan utilizar cualquier número del país.

Ultima Conclusión

Más adelante en relación con el plan, también se expresa que el plan de marcación única pública también será apropiado para teléfonos fijos y organizaciones. Además, el valor de los cargos no cambiará debido a la ejecución del nuevo plan de marcación.

Los clientes tienen un plazo de 90 días para ejecutar el nuevo plan de marcación única, que será pertinente desde el 1 de septiembre de 2021 hasta noviembre de 2021. Confiamos en que este artículo haya aclarado sus consultas sobre Cambiala com. Visite aquí para saber más.

¿Cuál es su punto de vista sobre el nuevo plan público de marcación única? Sírvase ofrecernos sus críticas en el cuadro de comentarios que se encuentra debajo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here