El ingeniero de juegos organizado por blockchain, Mythical Games, ha obtenido otro gran paquete de efectivo para gastar en su próximo juego de recopilación de contenido producido por el cliente Blankos Block Party. El estudio tiene actualmente un total de 35 millones de dólares en subvenciones. Este mes recaudaron $ 19 millones, luego de obtener $ 16 millones de 2018. No obstante, su inminente juego impulsado por blockchain, Blankos Block Party, sigue siendo un gran secreto serio.

El dinero de riesgo no se gasta solo en la mejora del juego basado en la web. Por ejemplo, cerca de Blankos Block Party, el estudio está haciendo un escenario especializado para fabricar más juegos. Diferentes estudios podrían permitir la tecnología y, por lo tanto, el estudio genera un flujo de ingresos adicional.

Obviamente, 35 millones de dólares parecen una parte horrenda del efectivo. Sea como fuere, el avance del juego es caro. Los títulos AAA actuales cuestan mucho dinero en efectivo. Por ejemplo, Shadow of the Tomb Raider supuestamente costó aproximadamente 120 millones de dólares para fabricar y comercializar. Como otro modelo, The Witcher 3: Wild Hunt tuvo un precio de etiqueta de 85 millones de dólares.

Un cambio de perspectiva

En marzo, Mythical Games entregó un tráiler de Blankos Block Party. Hicieron esto en el SXSW Gaming Festival. Desde entonces no se ha descubierto ninguna película nueva. BlockchainGamer recomendó que el juego haya sufrido algunos cambios. Actualmente, no será una progresión de juegos más pequeños de lo esperado, pero un escenario de juego creado por el cliente con una experiencia de juego adicional. Contrastan Blankos Block Party y LittleBitPlanet de Playstation, y títulos como Minecraft y el próximo juego de blockchain The Sandbox.

¿Qué es Blankos Block Party?

Blankos Block Party es un juego web en el que los jugadores crean su propia sustancia. El juego utiliza la cadena de bloques EOS.io. La etapa mítica es el establecimiento. Es fundamentalmente un paquete de mejora de productos, para crear fácilmente universos de juegos basados ​​en la web con economías dentro del juego. Legendary llama a su marco para los recursos del juego: dGoods. Los jugadores realmente querrán reclamar, vender e intercambiar recursos del juego en el escenario. El estudio utiliza la innovación Azure Blockchain de Microsoft, lo que implica que Ethereum también podría mantenerse de una forma u otra. Legendary entregará el juego en 2020.

Fundación de juegos míticos

Legendary Games tiene su sede en Seattle en los Estados Unidos. Actualmente, la organización tiene treinta personas trabajando en su oficina, incorporando personas con fundaciones en organizaciones como Oculus, Telltale, Zynga y Activision Blizzard. La organización también tiene una parte de la junta que fue la directora de operaciones mundial de Sanrio y Hello Kitty, lo que propone que Blankos Block Party se mueva de manera similar para solicitar un mercado general.

Sentimiento positivo hacia los juegos blockchain

Los patrocinadores financieros han estado entusiasmados con los juegos blockchain durante mucho tiempo. Dos meses antes, el estudio de juegos australiano Immutable obtuvo una especulación de 15 millones de dólares para hacer crecer su juego de intercambio basado en la web Gods Unchained. Mientras que recientemente el grupo de Axie Infinity consiguió una empresa de $ 1,5 millones.

Sin lugar a dudas, los patrocinadores financieros apuestan más tarde por los juegos de blockchain. Sinceramente, están en buena compañía. La cantidad de personas que utilizan aplicaciones descentralizadas se ha desarrollado de manera constante. Según la información de State of the Dapps, la cantidad de intercambios de juegos de blockchain casi se ha multiplicado en comparación con el año pasado.

En la actualidad hay alrededor de 650 juegos de blockchain disponibles. A pesar de que una gran parte de estos juegos son dispositivos de apuestas o clickers inactivos. Los diseñadores de juegos están comenzando a utilizar gradualmente la innovación de blockchain, mientras que los ingenieros de blockchain están mejorando en la creación de juegos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here