¿Qué es superior a un Victory Royale? ¡Haciendo con tus compañeros más queridos! Desde el 31 de agosto hasta el 12 de septiembre a las 4:00 p.m.EDT, jugar con un compañero conlleva otro enfoque para abrir premios gratuitos en el juego. ¡Bienvenido a Best Friendzy!

Comience y GANE PUNTOS

Visite bestfriendzy.fortnite.com y siga las instrucciones dadas para conectar su registro de Epic. Una vez completado, realizaremos un seguimiento de su progreso de Best Friendzy con sus compañeros.

El movimiento de tu enfoque depende del tiempo que hayas pasado jugando Fortnite con compañeros:

A intervalos regulares Jugado juntos en Battle Royale = 1 punto

A intervalos regulares Jugado juntos en Creative = 1 punto (límite de 6 enfoques cada día)

Recompensa: durante su Bono Diario de una hora elegida, obtendrá una recompensa 3X por su tiempo dedicado a jugar Fortnite (es decir, a intervalos regulares jugados juntos = 3 enfoques).

Debería estar inscrito y registrado en el sitio Best Friendzy para seguir su movimiento de puntos. No es necesario que sus compañeros se inscriban para que ustedes vean su mejora juntos, sin embargo, pueden alistarse asumiendo que deben seguir su propio movimiento de puntos. Nota: espere un aplazamiento de alrededor de 30 minutos para que la situación con su movimiento de enfoque se actualice en el sitio.

Premio FRIENDZY

¿A qué apunta esta carga de enfoques? Best Friendzy marca la presentación de cuatro cosas nuevas en los juegos, que incluyen:

Emoticon de apretón de manos espacial = 3 enfoques

Intrusion Remix Track = 10 focos

La vida es una envoltura de playa = 20 enfoques

Pico Acuario-Hacha = 50 focos

Preguntas más frecuentes

Para detalles adicionales, visite la página de preguntas frecuentes de Fortnite Best Friendzy de la autoridad. ¡Rebote y comience a obtener recompensas junto con sus amigos!