Ayudaparaturenta com {2021} ¡Webiste ayuda a pagar la electricidad en Puerto Rico!

El lunes, según la declaración de la autoridad pública del programa de ayuda de alquiler, se realizó una asignación de $ 325 millones según la ley para mejorar el alivio y la reacción de Covid en 2021.

Este programa ayuda a aquellos con bajos salarios que están influenciados por la pandemia.

Una persona debe adquirir menos del 80% del salario medio cercano para calificar. Esto está controlado por el Departamento Federal de Vivienda. Una persona también debería tener un salario reducido y / o mayores costos debido a la pandemia.

Se expresó que el Programa de Asistencia a la Renta (ARA) brindará ayuda a las familias que hayan trabajado menos de 90 días y / o familias cuyo salario sea menos de la mitad del espacio normal.

Se dará necesidad a las familias que no obtengan ningún patrocinio de alojamiento del gobierno o aquellas con una obligación de más de cinco meses.

Las personas interesadas deben visitar http://ayudaparaturenta.com para solicitar ayuda, con éxito hoy, 19 de julio.

Omar Marrero fue el representante principal interino y William Rodríguez, el secretario del Departamento de Vivienda, estuvieron disponibles. Asimismo, estuvieron presentes Alejandro Salgado (Administrador de Vivienda Pública), Ángel Pantoja Rodríguez, Subsecretario de Hacienda, y Jenniffer González Colón (Comisionada Residente en Washington).