Free Fire se está preparando para su próxima gran actualización. Fix el 8 de junio agregará sustancia diferente inédita al logro de Garena, como arma equipable de nuevos rangos y algo más. En esta pieza, le mencionaremos lo que debe hacer en un registro para comenzar.

Corrección de junio en Free Fire: sustancia primaria

La característica de esta ronda de sustancia es el Mini U ZI. El ejemplar SMG aparecerá en el stock de los jugadores como un arma equipable en la totalidad de sus modos de juego. Se requiere para gobernar la batalla de proximidad corta debido a su alto ritmo de fuego. Obviamente, debes controlar su fuerza.

Se agregarán cosas nuevas a la máquina de dulces y más espacios para explosivos. Además, no podemos dejar de recordar el nuevo alto nivel: Gran Maestro. Las personas que están acostumbradas a jugar en duelos de tripulación realmente querrán concentrarse en otro escalón despiadado.

También se agrega otro modo de juego más querido: Pet Battle. Los investigadores se han convertido en criaturas poco convencionales que deberían intentar volver a su estado humano. Obviamente, habrá fraudes que profesarán ayudar … ¿De qué lado dirías que estás?

Fecha, planes y soporte de la nueva actualización

Luego, en ese punto te dejamos con las horas que llevará el soporte. Cuando lo hayas completado, querrás llegar al juego con la corrección aplicada anteriormente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here