Últimamente, lo que ha faltado son esos avances de desarrollo falsos en WhatsApp que, donde realmente importa, terminan enviando un truco por el robo de datos. El resto de las asociaciones que se utilizan en este tipo de historia es Hermès, una marca notable de cosas lujosas.

Como indica un mensaje en WhatsApp, Hermès otorgaría un premio a las personas que visiten un sitio, varias consultas, participen en una “ronda de casos” y, hacia el final, compartan una asociación con sus amigos en WhatsApp.

El mensaje de los cursos en línea es el siguiente: “Recuerdo la conmemoración 184 de Hermès. ¡Regalos sin restricciones para todos! Tienes la oportunidad de obtener una subvención de Hermès [enlace al sitio web]”. Inspeccione la sustancia del sitio:

Regalo irrestricto con Hermes. ¡Buena suerte, felicidades! ¡Celebración de la 184ª conmemoración de Hermès! A través del estudio, tendrás la oportunidad de adquirir una beca de Hermès. Pregunta 1 de 4: ¿Diría que conoce el paquete Hermès? no realmente Pregunta 2 de 4: ¿Qué edad diría que tiene? 18-29 30-39 40-49 50+ Pregunta 3 de 4: ¿Cuál es tu opinión sobre el abrigo Hermès? Magnífico Increíble está bien, no es realmente increíble Pregunta 4 de 4: ¿Nos respaldará ante sus compañeros? No se diga la verdad

¡Felicidades, sus respuestas se han guardado de manera viable! Tienes la oportunidad de ganar regalos. Debes elegir la caja correcta con tu premio adentro. Tienes 3 esfuerzos. ¡Buena suerte! Generalmente excelente, ¡felicidades! ¡Lo hiciste! ¡Has ganado el saco Kelly de cocodrilo blanco de Hermès! *** LOS Principios *** 1. Debes edificar 5 reuniones o 20 socios sobre nuestro avance. 2. Ingrese a su área y complete el alistamiento. 3. Los regalos se enviarán en un plazo de 5 a 7 días.

¿Hermès tiene cumpleaños y piezas con paquetes gratis en el sitio de WhatsApp?

La historia se difundió rápidamente en la web (tanto en Brasil como en varios países) y, como en tantos casos tan diversos, la afirmación de los supuestos “paquetes gratuitos difundidos” por Hermès es falsa.

En realidad, el mensaje es básicamente otro tráiler falso que fluye en WhatsApp. Independientemente de que siga o no cada uno de los métodos descritos en el sitio al que se hace referencia, al final no ocurre nada. Hay tres “formas” que pueden ocurrir: 1) Otro sitio de desarrollo falsificado. 2) Un sitio importante que hará que su hardware remoto o su PC se bloqueen. 3) Un sitio enviado a través de promoción (que hará que los estafadores adquieran dinero en efectivo con selecciones y datos).

Merece hacer notar la forma en que por ningún motivo acabas aceptando la beca Hermès. Tenemos algunas crónicas que advierten sobre este tipo de falsedades. Mira debajo:

Sin fin, decidimos buscar datos adicionales sobre la distribución del premio para las personas que compartían la asociación. Como puede imaginar, no encontramos nada al respecto. Como puede imaginar, no encontramos nada al respecto.

Preocupación principal: la historia de que Hermès está ofreciendo premios a las personas que visitan un sitio y ofrecen una asociación con socios en WhatsApp es falsa. Es solo un desarrollo falso más en la aplicación de datos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here